Perú llegó a Argentina esta mañana - Eliminatorias Brasil 2014

El partido se jugará en el Estadio Monumental de River Plate.


Foto: Rpp

Algunos miembros de la selección peruana anoche el vuelo charter con destino a Buenos Aires, Argentina. Hoy llegaron temprano y ahí comenzarán los entrenamientos con miras al encuentro ante la selección albiceleste este 11 de octubre en el Estadio Monumental de River.

Néstor Duarte, Koichi Aparicio, Edwin Retamoso, Santiago Acasiete, Óscar Vílchez, Orlando Contreras, Alexi Gómez, Salomón Libman, Josepmir Ballón, José Carvallo, Diego Chávez, Aurelio Saco Vertiz y Gianmarco Gambeta fueron los jugadores que partieron desde el Aeropuerto Jorge Chávez.

Los convocados de Sporting Cristal Diego Penny, Irven Ávila y Carlos Lobatón recién se integrarán a sus compañeros hoy por la noche, ya que deben culminar el partido que fue suspendido ayer ante Melgar.

Los dirigidos por Sergio Markarián iniciarán mañana el trabajo táctico, así podrán esperar la llegada de los seleccionados extranjeros y definir el equipo que enfrentará al cuadro argentino por el penúltimo encuentro de las Eliminatorias Brasil 2014

Por: RY/NetJoven

Por: Rossi Patricia Yupanqui Sánchez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: