Motivadora charla de Rogerio Ceni en el camerino de Sao Paulo - Video

El portero arengó a sus compañeros antes del decisivo encuentro

El guardameta Rogerio Ceni es una leyenda viviente en Sao Paulo, y un referente para todos los jóvenes que actúan en el club brasileño. El arquero dio una motivadora charla para enfrentar al Atlético Mineiro de Ronaldinho.

La arenga hizo efecto y los jugadores salieron a 'matar' en la cancha luego del discurso de su líder. El partido quedó 2-0 a favor de los locales, incluso Ceni marcó su gol 111 de su carrera.

Con este triunfo, el equipo logró su tan ansiada clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2013. Estas fueron las palabras del mítico portero a sus compañeros:

'Acérquense, acérquense. Concéntrense en lo que es posible resolver. Lo que es posible resolver es nuestro juego. Esos tipos que vinieron aqui, vinieron a ver nuestra victoria, cierto ? No se preocupen con los otros juegos que están sucediendo. Preocúpense por ustedes, preocúpense de nuestro equipo. Otra cosa, esto aquí tiene que pasar a la historia.

Lo que hagamos hoy aquí, esto aqui, esos tipos nos van a cargar para el título. Sólo depende de nuestro apoyo en el campo. Yo sé que creen en Dios, ¿no creen en Dios todos ustedes?

Que esto se vuelva un infierno, que sea un infierno hoy aqui dentro. En la hora de subir al campo y ver a esos tipos allá arriba. Miren para arriba, miren lo que están, miren lo que están usando, miren la oportunidad que Dios les dio en la vida a cada uno de ustedes. Como equipo, como ser humano, como hombre, como padre. Miren la oportunidad que Dios está dando para cada uno de ustedes. Escribir la historia, escribir la historia. Vamos allá gente...

Padre nuestro que estás en los cielos ....'

Por:MA/NetJoven

Por: Mario Alonso Ayllón Diez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: