Eliminatorias 2014: Zambrano sería la única duda en el once de Markarián

Carlos Lobatón se estaría recuperando y sería titular ante Chile

Foto: Difusión

Carlos Zambrano sería la única duda de Sergio Markarián para el Perú vs chile por las Eliminatorias Brasil 2014. De no recuperarse el ‘León’, el estratega tendría en mente recurrir a Christian Ramos en la zaga de la selección peruana. El ‘Mago’ tendría definido el resto del equipo.

Raúl Fernández sería inamovible en el pórtico peruano, delante de él tendría una línea de cuatro, conformado por Guizasola, Zambrano (Ramos), Rodríguez y Yotún. Carlos Lobatón también estaría desde el vamos ya que se viene recuperando de su lesión al hombro.

La idea del técnico de la ‘blanquirroja’ pasaría por concentrar mucha gente en el centro del campo para contrarrestar el ataque vertical de los ‘mapochinos’. Ante esto, Ramírez, Cruzado y Vargas estarían en la volante al lado de Lobatón.

Un poco más adelantado quedaría Jefferson Farfán, a modo de media punta. Claudio Pizarro sería el único delantero neto y buscaría asociarse con el ‘Loco’ Vargas y la Foquita’ en el ataque peruano este viernes en el Estadio Nacional.

Por: FM/NetJoven

Por: Freddy Ronald Melo Pomacaja

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: