Ronaldo: 'Estoy feliz por Real Madrid pero triste por Manchester United'

CR7 tiene un cruce de emociones tras el pase del Real Madrid a los cuartos de final de la UEFA Champions League


Ronaldo llegó al Real Madrid tras brillar en Manchester United/Foto:Difusión

Cristiano Ronaldo tiene sentimientos encontrados tras la victoria del Real Madrid en el Old Trafford ante Manchester United. CR7 marcó el gol que sentenció el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League, pero no lo celebró.

Estoy feliz por haber ganado pero también triste por el Manchester United. No he celebrado el gol pero estaba contento por dentro. Tengo mucho respeto por el cariño que me han dado las personas en mis seis años en Manchester. He hecho mi trabajo, ayudar al Real Madrid a ganar y pasar a cuartos. Marqué en el Bernabéu y lo he vuelto a hacer aquí", declaró Cristiano Ronaldo.

“Es un sentimiento muy extraño, una sensación de querer y no poder. Si algún día salgo del Real Madrid será igual. Cuando jugué contra el Sporting de Lisboa también sentí algo parecido”. La salida de Nani por tarjeta roja fue polémica pero Cristiano no entra en detalles: “No he hablado con él de la expulsión. No la he visto. Son cosas que pasan en fútbol y son decisiones del árbitro”, agregó Ronaldo.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: