Manchester United vs Real Madrid - Previa técnica - Champions League - Video

José Mourinho y Alex Ferguson se juegan la clasificación por la Champions League en el Old Trafford

MANCHESTER UNITED

"Como noche europea, no creo que se pueda encontrar una mejor"

Alex Ferguson reconoce el arma letal del Real Madrid: el contragolpe. El mítico estratega del Manchester United considera que la Champions League es ‘bella’ por motivar enfrentamientos como el que sostendrá en el Old Trafford ante los madridistas de José Mourinho.

"Todos sabemos que el Real Madrid es uno de los equipos que mejor domina los contragolpes en Europa. Lo han demostrado ante el Barcelona y debemos encontrar un modo de hacerles frente. Aun así, nosotros también tenemos peligro en ataque", declaró el timonel de los ‘red devils’.

"La belleza de la Champions League es que cada año tienes la ocasión de enfrentarte a uno de los grandes equipos de Europa y el Real Madrid es uno de los más grandes", señaló Sir Alex Ferguson sobre el próximo duelo por los octavos de final.

REAL MADRID


"Mañana, el mundo parará durante 90 minutos para ver este partido"

José Mourinho confía que Real Madrid tiene las cualidades necesarias para conseguir la clasificación aunque confiesa que “Será complicada porque ambos llegan en buena racha". “Más que una eliminatoria parece una final”, anuncia el entrenador lusitano.

Alex Ferguson es una eminencia en el banquillo. “He jugado muchas veces contra él. He ganado, he empatado y he perdido. Las estadísticas no me importan mucho. Alguien tiene que ganar o perder la eliminatoria. No hay ninguno como Ferguson. La madurez y la experiencia sólo pueden ayudar. Con más edad se mejora en este oficio”, indicó Mourinho en conferencia de prensa.

El acceso a los cuartos de final de la UEFA Champions League se define en Old Trafford ante Manchester United. "Si perdemos no lloraré, pero si ganamos no haré cien metros lisos por la banda del campo. Si pierdo igual me cuesta dormir en el avión y si ganamos reiremos en el viaje. Las emociones cambian", agregó José Mourinho.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: