Real Madrid vs Barcelona: Previa técnica - Mourinho vs Roura - Liga

'Puede ser importante para recuperar la moral', señala Jordi Roura. José Mourinho guarda artillería para la Champions League


Real Madrid vs Barcelona - Liga / Foto: Difusión

José Mourinho tiene una deuda pendiente con los hinchas madridistas: sólo se ha vencido una vez al Barcelona en el Santiago Bernabéu. Desde la llegada del estratega lusitano al banquillo del Real Madrid se han disputado 7 enfrentamientos, un triunfo, tres derrotas y la misma cantidad de empates.

Real Madrid concentra en el Hotel Sheraton Mirasierra para el clásico por la Liga de mañana a las 10:00 am. (Hora peruana). Marcelo quedó fuera de la nómina de José Mourinho y Ángel Di María se perderá el enfrentamiento ante Barcelona por sanción.

Cristiano Ronaldo sería suplente en el Real Madrid vs Barcelona de la jornada 26 de la Liga BBVA. Mourinho quiere al referente de su equipo al 100% para el duelo ante Manchester United por la UEFA Champions League.

Jordi Roura, desde el banquillo del Barcelona, buscará la revancha luego de la eliminación por la Copa del Rey ante Real Madrid. Los blaugranas pretenden ganar el superclásico para olvidar el 1-3 en el Camp Nou.

“Evidentemente, puede ser importante para recuperar la moral, pero la actitud del equipo siempre ha sido buena y si seguimos con esa misma implicación volveremos a ganar partidos. Esto es la Liga, somos los líderes y hay que ir a competir”, declaró Jordi Roura.

“No sé qué Real Madrid saldrá, es un tema de sus técnicos, pero una cosa está clara: haga el equipo que haga será súper competitivo y luchará por los tres puntos, seguro”, agregó el estratega reemplazante de Tito Vilanova en el Barcelona.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: