Dakar 2014: Rally terminaría nuevamente en Lima

El inicio sería en Rosario (Argentina) y pasaría por Chile y Bolivia

Foto: Difusión

Dakar 2014 terminaría en Lima, tal como sucedió en la edición de hace dos años. La buena organización, seguridad y el ambiente de fiesta que se vive en el Perú con la competición más famosa del mundo, estaría convenciendo a sus organizadores de finalmente decidirse por nuestro país.

'Con la partida aparentemente resuelta en Rosario, el rompecabezas se armaría en Argentina con sus primeras etapas, para luego proseguir por Chile, dando paso luego a la carrera por territorio boliviano y con final en Perú, que demostró su capacidad organizativa y también exhibió las etapas con dunas que más les gustan a los participantes', publicó el diario La Voz de Argentina.

Las especulaciones de los medios argentinos y chilenos se dan luego de la visita del director del Dakar, Etienne Lavigne, a Tarija en Bolivia. Lavigne estuvo inspeccionando los terrenos del país altiplánico para su inclusión en la competencia del 2014. La participación boliviana estaría definido, tal como la partida en Rosario y la llegada en Lima.

Por: FM/NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: