Rinaldo Cruzado: 'Estoy contento con mi incorporación a Newell’s Old Boys'

"La mejor opción es la de Newell’s, por eso tomé la decisión de venir al fútbol argentino", declaró 'Ri' en Rosario tras firmar su contrato


Foto: Difusión

Rinaldo Cruzado es el flamante refuerzo de Newell’s Old Boys. El volante peruano rescindió  su contrato con el Chievo Verona de la Serie A italiana y ahora representará a la ‘lepra’ en la Copa Libertadores 2013 y el Torneo Final del fútbol argentino.  

Gerardo Martino lo solicitó en calidad de prioridad para el mediocampo de Newell’s Old Boys. “Estoy contento con mi incorporación a Newell’s y ahora tendré unos días en los que tengo que ir a Italia para arreglar algunas cosas y después ya estaré a disposición del equipo”, indicó Rinaldo Cruzado.

La mejor opción es la de Newell’s, por eso tomé la decisión de venir al fútbol argentino. Quiero pelear cosas importantes, queremos avanzar lo más lejos posible en la Libertadores y pelear por el torneo local”, agregó Cruzado. ‘Ñuls’ conforma el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2013 junto a la Universidad de Chile, Olimpia y el Deportivo Lara.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: