Daniel Ahmed: ‘Si hay un acuerdo, el camino va a ser seguro’

El técnico de la selección peruana Sub 20 anunció que tiene la intención de continuar en el banquillo tras el Sudamericano de la categoría


Foto: Difusión

Daniel Ahmed destacó el trabajo de sus dirigidos en el Sudamericano Sub 20 Argentina 2013 y reveló que tiene toda la intención para renovar. El técnico de la selección peruana confiesa que “el camino va a ser seguro” si se concreta la prolongación del vínculo.

Los jugadores peruanos han demostrado que tienen mucha mentalidad y gran corazón. Este Perú luchó hasta el final. Se tiene que masificar el apoyo a los jóvenes para ayudar a su promoción. Lo más difícil es encontrar la materia prima y Perú lo tiene, solo le falta lo otro”, declaró Ahmed tras el empate ante Chile por la última jornada del Sudamericano Sub 20 Argentina 2013.

La continuidad de Daniel Ahmed en el banquillo de la selección peruana Sub 20 es factible. “Mi intención es dar un aporte al fútbol peruano y tengo toda la intención de hacerlo, si hay un acuerdo de todas las partes el camino va a ser seguro", anunció el estratega argentino.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: