Dakar 2013: Nasser Al-Attiyah ganó etapa Nazca-Arequipa en autos - Video

El príncipe del team Qatar RedBull se ubica ahora segundo en la clasificación general

Nasser Al-Attiyah conquistó la cuarta etapa Nazca-Arequipa del Dakar 2013 y ahora se ubica segundo en la clasificación general de la categoría autos. El príncipe catarí le sigue el paso al líder Stephane Peterhansel, el ‘Mister Dakar’.  

El experimentado piloto reveló el secreto de su alto rendimiento: la planificación y paciencia. "Hay que saber cuándo aguantar y cuándo tirar y asumir riesgos. Eso es por lo que hemos optado nosotros y por el momento nos está yendo bien. Yo no quiero formar parte de ese grupo de pilotos cuyas ansias de victoria les excluyen de la carrera, opto más bien por mantener la calma", indicó Nasser Al-Attiyah del equipo Qatar Red Bull.

"Somos conscientes de que a partir de mañana nos vamos a topar con un terreno mucho menos favorable para los buggies, en el que probablemente cedamos tiempo. Con todo, como después nos espera Chile, de nuevo un terreno que nos es favorable, estamos tranquilos", agregó el destacdo piloto catarí quien avanza firme en el Dakar 2013 a bordo de su ‘Buggy’.

Por: FC /NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: