Video: Mourinho mintió a la FIFA sobre Balón de Oro y 'trabajó' con su hijo

El técnico del Real Madrid señaló que se quedaría en la capital española para trabajar, pero fue sorprendido apreciando una práctica del C.D. Canillas

José Mourinho mintió a la organización del FIFA Balón de Oro 2012. El estratega lusitano del Real Madrid indicó que no acudiría a Zúrich para la entrega de los prestigiosos galardones por motivos laborales: debía preparar el encuentro ante el Celta por la Copa del Rey.

Mientras Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta veían desde las butacas la cuarta histórica consagración de Lionel Messi en el Balón de Oro, José Mourinho visitaba los entrenamientos del C.D. Canillas donde juega su hijo. Vicente del Bosque finalmente se adjudicó el premio a mejor entrenador del año por su obra en la selección española.

"Tengo que trabajar, hay partido de Copa (Celta), un partido importante para mí y no voy”, justificó el entrenador portugués del Real Madrid. Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Marcelo representaron al cuadro madridista en la entrega de los premios FIFA. Mourinho estuvo trabajando, pero en su labor paternal.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: