Dakar 2013: Flores, Málaga y Umbert destacan en cuatrimotos por Perú - Video

Ignacio Flores se ubica en la sexta posición de la clasificación general tras la cuarta etapa Nazca-Arequipa del rally Dakar. Umbert (20°), Málaga (15°).

Ignacio Flores, Enrique Umbert y Christian Málaga destacan por el Perú en la cuatrimotos luego de la cuarta etapa del Dakar 2013. Marcos Patronelli sigue liderando la clasificación general de la categoría tras Nazca-Arequipa. Los peruanos se ubican entre los 20 primeros.

Flores se posicionó en la decimosegunda ubicación tras la etapa Nazca-Arequipa. Las 05 horas, 07 minutos y 36 segundos que marcó le permiten continuar sexto en la clasificación general. Enrique Umbert (15°) terminó el cuarto día de competencia del Dakar con un tiempo de de 05 horas, 16 minutos y 6 segundos. El representante nacional ahora está veinteavo en la tabla general de la categoría.

El peruano Christian Málaga (05:20:18), también a bordo de una Yamaha, concluyó el cuarto especial del rally Dakar decimosexto y subió hasta la posición 15° de la clasificación general de la categoría cuatrimotos.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

Por: FC /NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: