Balón de Oro 2012: Lionel Messi lució como Maradona con elegante traje

El argentino acució a la ceremonia vestido con un elegante modelo de lunares diseñado por Dolce & Gabbana. Cristiano Ronaldo estuvo sobrio

Foto: Difusión

Lionel Messi resaltó en la entrega del FIFA Balón de Oro 2012 donde recibió su cuarto galardón consecutivo pero también por el traje Dolce & Gabbana que lució. La estrella del Barcelona se vistió con un modelo similar al que usó Diego Armando Maradona años atrás.  

Dolce & Gabbana diseñó un traje de lunares bastante parecido al usado por su histórico compatriota. Por otro lado, Cristiano Ronaldo acudió a la premiación acompañado por su bella novia Irina Shayk y portó un sobrio smoking clásico.

"Es increíble lograr este premio otra vez y más el cuarto y seguido. Impresionante. Quiero compartirlo con mis compañeros del Barcelona, sobre todo con Andrés. Es un orgullo estar al lado tuyo hoy. "Quiero agradecer a mi familia, amigos y por último y especialmente a mi mujer y mi hijo, lo más lindo que me ha dado la vida", declaró Lionel Messi tras su destacado reconocimiento.

Por:  FC /NetJoven

 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: