Dakar 2013: Patronelli superó a Flores en cuatrimotos y es líder - Video

El cuatrimotista argentino se llevó la segunda etapa del Dakar y el peruano cayó al cuarto lugar de la clasificación general

Marcos Patronelli se apoderó del liderazgo de la clasificación general del rally Dakar 2013 en cuatrimotos. El piloto argentino fue el mejor en la etapa Pisco-Pisco le arrebató el primer lugar al peruano Ignacio Flores, quién descendió a la cuarta posición.

La segunda etapa del Dakar 2013 en territorio peruano fue dominada por Marcos Patronelli con un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 40 segundos. Ignacio Flores es el competidor peruano mejor ubicado en la clasificación general de cuatrimotos. El competidor nacional está cuarto a 13 minutos y 44 segundos del argentino.  

 “Ha sido una etapa dura. Cansado por el desgaste físico. Nos quedan muchos días y vamos bien. Mantener el ritmo así es complicado, pero para eso hemos entrenado. Hubo un momento en que me perdí como dos kilómetros, porque marcamos mal la hoja de ruta”, indicó el peruano Ignacio Flores, ganador de la primera etapa.

Por: FC /NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: