Paolo Guerrero y Alexandre Pato en Corinthians: ¿Competencia o compañía ?

La llegada del delantero brasilero proveniente del AC Milan plantea un nuevo objetivo para el ‘Depredador‘

Foto: NetJoven

Corinthians armó una dupla demoledora para la Copa Libertadores 2013 y el Brasileirao. Paolo Guerrero y Alexandre Pato compartirán el ataque paulista tras la consagración mundial. ¿Sana competencia o alianza goleadora?

Paolo Guerrero llegó a Corinthians y se fijó como meta la titularidad. Con destacadas actuaciones y goles consiguió ser el referente de ataque en el ‘timao’. Una vez definido en el once ideal de ‘Tite’, la prioridad para el seleccionado peruano cambió: debía deslumbrar en el Mundial de Clubes.

En Japón, Guerrero brilló marcando los goles con los que Corinthians logró su bicampeonato mundial. El ‘Depredador’ fue el artífice de la hazaña ante el poderoso Chelsea, el ‘heroe’. Ahora, con la repatriación de Alexandre Pato la historia comienza nuevamente: ¿Jugarán juntos?... ¿Disputarán el titularato?

Sin duda la jerarquía del joven delantero ‘carioca’ hará que Paolo no quiera desentonar. A ‘Tite’,  estratega del Corinthians, le agrada la movilidad de Guerrero y su facilidad para jugar fuera del área. El artillero peruano podría continuar como la carta principal de gol o adoptaría las funciones de un segundo delantero. La fórmula solo la tiene en mente el técnico del ‘timao’.   

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: