Zlatan Ibrahimovic: 'Hay que mirar bien, Lionel Messi no anota solo'

El goleador del PSG confesó que votó por Andrés Iniesta para el FIFA Balón de Oro y elogió a la 'Pulga', pero afirmó que no es solo mérito propio

 
Foto: Difusión

Zlatan Ibrahimovic reveló que optó por Andrés Iniesta en la elección del Balón de Oro. El capitán de la selección sueca y referente del PSG consideraría justo un cuarto galardón para Lionel Messi pero prefiere al volante español por su labor en la Eurocopa.

No hay duda para Zlatan sobre el mejor jugador del presente año. "Voté por Iniesta porque ganó la Eurocopa (con España) y realizó un trabajo extraordinario en Barcelona. Espero que lo obtenga", señaló Ibrahimovic, quien defendió los colores del Barcelona bajo las ordenes de Pep Guardiola.

Lionel Messi podría ser el primer futbolista en obtener el prestigioso FIFA Balón de Oro por cuarta vez y Zlatan rescata sus cualidades. "Es el mejor jugador del mundo y el gran favorito", señaló. Sin embargo, afirmó que su destacada labor no se debe solo a su talento. "Hay que mirar bien, ya que no anota solo", sentenció el atacante del Paris Saint Germain.

Por: FC /NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: