Iker Casillas: 'Con Cristiano me iría de vacaciones... a gastos pagados'

El capitán del Real Madrid también reveló detalles íntimos del vestuario albo. "El calzoncillo de Benzemá tiene glamour"


Foto: Difusión

Iker Casillas publicó detalles íntimos del Real Madrid y habló sobre los grupos de jugadores que se forman en el plantel. El portero confesó que los calzoncillos de Karim Benzema destacan en los vestidores y afirmó que se lleva bien con Cristiano Ronaldo.  

"El calzoncillo de Benzema tiene glamour. Es un calzoncillo al que te puedes quedar mirando. Tiene muchos colores y no pasa desapercibido en el vestuario blanco. Pero es Karim, un tío valiente a la hora de llevar la moda de los calzoncillos", indicó el capitán madridista.

Casillas afirmó que el equipo es unido pero hay jugadores que generan mayor afinidad entre sí. "Cristiano, Fabio y Pepe pasan mucho tiempo juntos, van a la selección portuguesa, cuando vienen a Madrid tienen más trato", acotó. Luego agregó: "Con Cristiano me iría de vacaciones... a gastos pagados", descartando una mala relación con el atacante portugués.

"Higuaín y Di María se mezclan con los españoles. A Özil y a Khedira les cuesta un poquito más, aunque Sergio (Ramos) habla mucho con Özil. Es muy cortado y no habla mucho. Yo siempre le regaño por eso. En las ruedas de prensa o en las zonas mixtas le cuesta más hablar", sentenció Iker Casillas.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: