Goles del Sao Paulo vs Tigre (2-0) - Final Copa Sudamericana - Video

No se jugó el segundo tiempo. Tigre decidió no salir al campo de juego tras recibir brutal golpiza en los vestuarios

Sao Paulo se consagró campeón de la Copa Sudamericana con un final escandaloso. El cuadro tricolor vencía 2-0 a Tigre pero un hecho bochornoso en los vestuarios obligó al árbitro a concluir el duelo sin que se juegue el segundo tiempo.

Lucas Moura (22’) y Osvaldo (28’) adelantaron rápidamente al tricolor en el Morumbi. Luego de un encuentro friccionado por las constantes faltas obviadas por el juez chileno Enrique Osses, los jugadores de ambos equipos se retiraron a los vestuarios, donde se inició una serie de incidentes. El plantel de Tigre denuncia que la seguridad particular del Sao Paulo les realizó una emboscada al término del primer tiempo.

Se pudo apreciar la sangre derramada en la riña, incluso la visita afirmó que fueron amenazados con armas. El plantel argentino fue agredido también por la policía local que se dedicó a golpear a los futbolistas en lugar de resguardarlos. Ofendidos y adoloridos por los hechos, Tigre decidió no salir nuevamente al césped. El árbitro suspendió la final hasta por media hora pero finalmente decidió finalizar a favor de Sao Paulo.

UN BUEN GESTO EN LA TENSA NOCHE
Pese a lo confuso desenlace que tuvo el encuentro, Rogerio Ceni tuvo un gesto de agradecimiento con Lucas Moura. El joven talentoso volante continuará su carrera en el PSG, por tal motivo, el mítico arquero paulista decidió otorgarle la cinta de capitán como acto de agradecimiento. Acto seguido, Lucas elevó el trofeo de la Copa Sudamericana en medio de la euforia brasilera y el desconcierto global. 

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: