Ronaldinho: 'Messi sabe que en mi corazón siempre habrá un sitio para él'

"El primer gol de Messi como profesional por un pase mío"


Foto: Difusión

Ronaldinho etiquetó nuevamente a Lionel Messi como lo mejor del planeta. Lo comparó con Neymar y Cristiano Ronaldo pero lo encuentra superior, aunque ambos sean grandes jugadores. Un pase gol es el recuerdo más preciado que tiene con ‘Leo’.

Para mí Messi es hoy el mejor del mundo. Hace años que está en un momento fuera de lo normal. Es un orgullo hablar de él, porque lo viví cuando empezaba y hoy es el mejor del mundo. Neymar hoy ya es de los mejores del mundo y será el mejor y Cristiano hace muchos años que hace historia. En Europa el mejor es Messi y aquí (Sudamérica) hoy en día es Neymar”, confesó.

“El partido que más recuerdo de Messi es en el que anotó su primer gol, porque fue un pase mío. El primer gol de Messi como profesional por un pase mío y ahora verlo como el mejor del mundo es para mí una alegría muy grande. Messi sabe que en mi corazón siempre habrá un sitio para él”, agregó Ronaldinho. Pese a la confesión, el atacante afirmó que no tienen mucha comunicación “no soy de llamarlo mucho”, sentenció.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: