Fútbol Argentino: Riquelme regresaría al fútbol solo si su hijo lo decide

No habló de regresar a Boca Juniors pero si podría volver a vestir la 10 en el fútbol profesional

Foto:Difusión

El ídolo de Boca Juniors dejó el deseo de toda la hinchada ‘xeneize’ en la decisión de su hijo: “Si me quiere ver jugar, veremos si lo hacemos”, condicionó el volante argentino quién permanece fuera de las canchas desde la final perdida en la Copa Libertadores ante Corinthians.

La presión de Riquelme, el sucesor del mítico número 10 que llevó Diego Maradona en Boca, no podía cargar consigo el peso de la derrota. “Me siento Vacio”, señaló tras la final perdida. Solo hay una posibilidad de retornar al club: "Cuando pase el tiempo me sentaré con mi hijo a hablar y veré qué es lo que quiere. Si me quiere ver jugar, veremos si lo hacemos, y si no hay ganas no lo haré. Por ahora quiero disfrutar de mis amigos", declaró.

Juan Román Riquelme se hace presente tras los partidos perdidos por medio de la hinchada, no está allí presente pero su nombre es coreado de tal manera que se siente al ‘Topo gigio’ en la Bombonera. Boca está a cinco puntos del líder del Torneo Inicial pero el técnico Julio Falcioni cada vez es más criticado.

Por: FC /NetJoven 

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: