Neymar y compañía llegaron a Argentina sin dar declaraciones

El combinado de Mano Menezes se trasladó raudamente al hotel y no respondió el llamado de la prensa

Foto:Télam

Neymar llegó con la seleccion brasilera a Resistencia, Chaco, provincia de Argentina, pero no dejaron rastro. La selección brasileña de fútbol jugará ante el combinado albiceleste la revancha del 'Superclásico de las Américas'. La joven estrella del Santos no ha declarado una sola palabra a la prensa.

La delegación ‘carioca’ llegó mediante un vuelo chárter y se instaló en el hotel American, lugar de reposo que alberga también a la selección local. Todas las miradas se fijaron en Neymar, el astro del momento, pero el traslado de los brasileros hacia la concentración fue veloz. Este miércoles se volverán a juntar los rivales de todos los tiempos, en el partido de ida, los brasileros vencieron 2-1.

Posteriormente, se creía que Brasil reconocería el campo de juego, pero se descartó esa posibilidad al confirmarse que solo lo constatarán el día del partido, minutos antes del duelo. Medios argentinos e internacionales intentaron sacarle una declaración al consentido de Mano Menezes, pero fue imposible.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: