Brasileirao: Adriano no sabe si continuar en Flamengo o dejar el fútbol

El 'Emperador' faltó a cuatro entrenamientos en el mes de septiembre y Flamengo tiene la posibilidad de despedirlo

Foto:Difusión

El delantero brasilero Adriano, actual jugador del Flamengo, declaró sentirse 'confundido' sobre su futuro y pende de un hilo en la institución brasilera por sus constantes indisciplinas.“A los más cercanos les pido ayuda para que no lo inviten a momentos de ocio. Algunos tienen control, pero Adriano no lo tiene”, dijo su entrenador.

El ‘Emperador’ tiene una cláusula contractual que le permite ausentarse tres veces como máximo a los entrenamientos, de lo contrario, el club podría rescindir el contrato que mantiene con el atacante. Adriano faltó a cuatro entrenamientos en el mes pasado y ahora Flamengo tiene la posibilidad de echarlo de su institución por indisciplina.

Me dijo que estaba muy confundido y no sabía si continuaría jugando al fútbol. Conversé con él, le presenté la posición del club y firmó la tercera advertencia. Ahora el club tiene toda la potestad jurídica para romper el contrato”, señaló Zinho, entrenador del Flamengo, quien a pesar de la falta de compromiso se le proporcionará ayuda psicológica al jugador para intentar rehabilitarlo de la perdición. 

Por: FC /NetJoven

 

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: