Barcelona: Lionel Messi prefiere ser mejor persona que futbolista

El atacante argentino afirma que sin el Barcelona posiblemente no habría sido nadie

Foto: Difusión

Lionel Messi ofreció una vez más una muestra de humildad y señaló que prefiere ser recordado como una buena persona antes que ser el mejor futbolista del mundo. La estrella argentina del fútbol interplanetario aduce que el éxito logrado en gran parte se debe al Barcelona.

“Prefiero ganar títulos con el equipo antes que premios individuales o meter más goles que nadie. Me preocupa más ser buena persona que ser el mejor futbolista del mundo. Mi intención es que, cuando me retire, se me recuerde por ser buen tipo. Es bueno que te valoren como persona, que tengan un buen concepto de ti más allá de meter muchos goles”, declaró para ‘El País’ el delantero argentino, quien lleva seis goles en la Liga española.

Nadie puede negar que el Barcelona de Pep Guardiola dejó  un precedente en la historia del fútbol mundial, Messi es consciente de aquello y todo lo que implica jugar en el club catalán. “Mi suerte es haber caído en este Barza, en el que hay grandísimos jugadores. Me lo ha dado todo: los premios, los títulos, los goles, todo. A mí me hace mejor el equipo, seguro. Sin la ayuda de los compañeros, no sería nada", agregó la ‘Pulga’.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: