Fútbol peruano: Raúl Ruidíaz festejó su convocatoria a la selección

Coritiba también destacó el llamado de su delantero para disputar las Eliminatorias

Foto: Referencial

Raúl Ruidíaz, delantero del Coritiba, publicó su felicidad por el llamado de Sergio Markarián para los duelos ante Bolivia y Paraguay por las Eliminatorias Brasil 2014. No solo la ‘Pulga’ es feliz, su club también se anunció conforme con la convocatoria de su jugador.

¿Qué más puedo decir? Emocionado de regresar a la selección. Prometo dar todo de mí y a traernos esos 6 puntos”, compartió la ‘Pulga’ a través del Twitter. El grato momento es compartido también por el centro de labores del futbolista nacional. “El atacante del Coritiba Ruidíaz fue convocado por los partidos de la selección peruana de fútbol. Ruidíaz va a defender a su país en los partidos contra Bolivia en La Paz y Paraguay en Asunción”, publicó el club Coritiba en su portal oficial.

Ruidíaz se sumará al plantel dirigido por Sergio Markarián para enfrentar el 12 de octubre a Bolivia y el 16 a Paraguay. La ‘Pulga’ dejará Brasil para representar al Perú y se perderá los encuentros de Coritiba con Palmeiras, Bahía y Náutico, por el Brasileirao.

Por: FC /NetJoven

Por: Felipe Marcel Casapia Coello

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: