US Open 2012: Novak Djokovic se mete en la final tras vencer a Ferrer

El serbio se recuperó en el segundo día de partido

Foto: Referencial

El serbio Novak Djokovic se medirá mañana en la final del US Open 2012 al británico Andy Murray tras derrotar hoy al español David Ferrer por 2-6, 6-1, 6-4 y 6-2 en un partido que fue suspendido el sábado por amenaza de tornado.

El partido había iniciado el sábado en malas condiciones debido al viento. Ferrer se había acomodado mejor y ganaba por 5-2 cuando el encuentro fue interrumpido por amenaza de tornado.

Este domingo se reanudó y Ferrer pudo cerrar el primer parcial, pero esa fue toda la alegría que tuvo en esta jornada.

El número 2 del mundo mostró un nivel muy superior al del sábado y de inmediato quebró el saque de su rival en dos ocasiones en el inicio del segundo set, que se llevó por 6-1.

El tercer parcial fue más parejo y ambos jugadores intercambiaron quiebres pero el serbio pudo conseguir uno más para ganar por 6-4 y tomar ventaja en el partido.

La cuarta manga fue más sencilla para Djokovic, que necesitó de 31 minutos para vencer por 6-2 y llevarse así la victoria y el pase a la final.

'Nole' buscará su sexto título de Grand Slam y segundo del US Open este lunes cuando enfrente a Andy Murray, quien disputará su quinta final de Grand Slam en busca de conquistar el título por primera vez.

Por: PO/NetJoven

 

 

Por: paul fernando oviedo vasquez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: