[Reimond Manco](http://www.netjoven.pe/noticias/33796/Reimond-Manco-se-saca- los-chimpunes-durante-el-entrenamiento.html), el polémico jugador que hace poco fichó por el [Juan Aurich](http://www.netjoven.pe/noticias/33803/Mayer- Candelo-Me-hubiera-gustado-quedarme-en-el-Juan-Aurich.html), manifestó que vino de Europa con otra mentalidad y desea imponerle a la prensa su ‘estilo europeo’.

[Reimond Manco](http://www.netjoven.pe/noticias/33784/Juan-Aurich-Reimond- Manco-quiere-ser-el-de-antes.html) declaró en una entrevista a ‘Punto Final’ y señaló que si declaraba a la prensa, es porque el club así se lo ha pedido. ‘Cuando la prensa se metió con mi familia, para mi murieron, si declaró ahora es porque el club me lo pide’, dijo Reimond Manco.

[Reimond Manco](http://www.netjoven.pe/noticias/33670/Reimond-Manco-estuvo-en- una-tensa-situacion-con-periodistas-chiclayanos.html) también se atrevió a hablar un poco acerca de su niñez: ‘Desde de los 11 años me fui a Venezuela (su país natal) y me vi en la obligación de tomar el fútbol, que es lo que me gusta, como un medio de trabajo’. El delantero afirmó que durante esas épocas, tuvo que ‘gorrear’ comida y ‘gorrear’ casa a sus amigos, ya que el poco dinero que ganaba era para su familia.

Al preguntársele: ¿La fama te quitó algo?, el joven jugador respondió que la fama le quitó la adolescencia, porque pasó de ser un niño a un adulto. ‘Todo ha pasado muy rápido’, manifestó.

[Reimond Manco](http://www.netjoven.pe/noticias/31966/Lucia-de-la-Cruz- asegura-que-Reimond-Manco-le-llama-la-atencion-como-varon.html) afirmó que todos los futbolistas son seres humanos y tienen derecho a divertirse: ‘Trabajo los 365 días, de los cuales en mayo sólo tengo 20 días de vacaciones y en diciembre una semana, ¿Quién no va a salir a divertirse? ¿Quién no va a salir a tomarse un trago? Los futbolistas somos personas normales’.

[Reimond Manco](http://www.netjoven.pe/noticias/31578/Reimond-Manco-Mi-esposa- puede-pedirme-la-mitad-de-mi-sueldo.html) también habló sobre el amor. Como se recuerda, el jugador se casó muy joven y un año después se divorció: ‘Va a pasar mucho tiempo para que pueda casarme de nuevo. Va a ser muy difícil que me vuelva a enamorar’.

Por último, Reimond Manco finalizó: ‘No quiero demostrarle nada a nadie. Sólo quiero demostrarme a mi mismo, a mi mamá, a mi empresario, a la gente que esta atrás mió. Yo vivo para ellos, para la gente que me quiere’.

Por: Carolina Paz / Netjoven

Etiquetas Populares
Compartir:

Comentarios

Inicia sesión para comentar