La relación adúltera de [John Terry ](http://www.netjoven.pe/noticias/35241/John-Terry-quiere-luchar-por-su- matrimonio.html)con Vanessa Perroncel, ex novia de Wayne Bridge, que a su vez fue compañero de aquél en el Chelsea, sigue acaparando columnas en los rotativos ingleses. Ahora se dio a conocer que la modelo habría abortado por requerimiento del jugador.

Mientras, la publicidad del romance ha hundido a Bridge. Ayer sus compañeros del Manchester City confirmaron que desde el viernes que se desveló el escándalo está ‘totalmente destrozado’. Bridge viajó ayer a Londres para reunirse con Perroncel, su ex novia y madre de su hijo de tres años, después de que el lunes la llamara cuatro veces sin que ella respondiera. Un amigo de Bridge reveló que ‘el encuentro ha sido muy emotivo, han llorado, han sido unos días muy duros para ambos y lo único que desean es proteger a Jaydon, su hijo común’. Su relación duró tres años y finalizó el pasado verano. El lateral quiere llevar al niño unos días al norte de Inglaterra.

[John Terry ](http://www.netjoven.pe/noticias/35182/Por-infiel-John-Terry-ya- no-seria-capitan-de-Inglaterra-en-el-Mundial.html)era el amigo más cercano de Bridge en el Chelsea y las dos parejas solían salir juntas. El pasado otoño John Terry y Vanesa Perroncel iniciaron una relación de cuatro meses. La modelo de ropa interior francesa se quedó embarazada y abortó por requerimiento del jugador.

John Terry ruega ‘de manera desesperada’ a Vanessa Perroncel para que no cuente nada a la prensa sobre su relación. Tiene mucho que perder: un caro divorcio y millones en ingresos de sus patrocinadores. Su mujer Tony ha viajado a Dubai, con sus hijas gemelas Georgie y Summer, para alejarse de los 'paparazzi'. El divorcio parece inevitable, pero John Terry podría viajar allí el Día de San Valentín para pedir perdón y reconciliarse.

Fuente: elmundodeportivo.es

Compartir:

Comentarios

Inicia sesión para comentar