neymar

Foto: Time/Instagram

Neymar Da Silva es uno de los futbolistas mas influyentes del mundo, y con ello consiguio que su campaña para condenar el acto racista del lanzamiento del platano a su compañero Dani Alves fuera todo un exito en las redes sociales.

Time , la revista mas influyente del mundo, le parecio brillante esta campaña, pero lo que pocos saben es que la iniciativa de Neymar no fue espontanea. Estaba planificada por la agencia de publicidad brasile ña LR.

'Ya estabamos debatiendo sobre ello, pero cuando [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Dani-Alves]Dani Alves[/tag] se comio el pl atano, pensamos que tenia mucho sentido lanzar la campaña porque el momento era perfecto', explica al portal UOL Guga Ketzer , socio de esta agencia.

Solamente con postear la foto con el platano, [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Neymar]Neymar[/tag] transmitio su mensaje de respeto e igualdad a sus 10,4 millones de seguidores en Twitter y a sus 4,7 millones de hincas en la red socialInstagram.

Rodrigo Ayala/NetJoven

Comentarios

Inicia sesión para comentar