Mujer en la dulce espera encuentra a su esposo con otra y genera indignación en redes

Un hombre se metió a defenderla pero su reacción causa más indignación.

La indiganada mujer que estaba embarazada vio a su marido con la amante en el taxi y no dudo en lanzarse al vehículo. Lo obligó a bajar para que le explique que estaba pasando, este momento quedó registrado por todos los curiosos que estaban en el lugar.

En estas imágenes difundidas en Youtube, vemos el momento exacto que la mujer embarazada se acerca al taxi y empieza a encarar a su ya ex marido que se encontraba adentro. Solo atinó en toda su desesperación a sacarlo del carro y poder agredir a la amante.

El video que se volvió viral en la plataforma de Youtube intento con todas sus fuerzas poder pegarle a la amante de su marido, pero este no la dejó. El hombre intento arrancar el taxi en plena discución, esto causo la indignación de ls demás personas.

En plena pelea un hombre se acercó e intento enfrentar al hombre infiel por la situación pero sorprendentemente la mujer embarazada salió en su defensa. Esto cauuso miles de comentarios que criticaban ese hecho.

Esto ocurrió en la vía pública y causo un gran tráfico más un gran alboroto de personas que se encontraban solo para grabar y subir el video a Youtube. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-04-2019

Comentarios: