Un joven a bordo de su motocicleta protagonizó una historia que se ha vuelto viral en las redes sociales. Resulta que el muchacho detuvo el vehículo en el que iba su exnovia , quien se dirigía a su matrimonio, para pedirle otra oportunidad. El hecho ocurrió en las calles de Medellín.

El momento protagonizado por el desesperado joven fue grabado por los curiosos que estaban cerca al lugar y no dudaron en sacar sus celulares. En la grabación se ve cómo la novia, con vestido y lista pasa casarse , tiene una mirada temerosa mientras el muchacho se arrodilla y le pide perdón.

En la grabación no se logra escuchar lo que dicen los protagonistas, pero el muchacho intentó besarla a la fuerza. La gente que había rodeado el lugar enloqueció y apoyaron al joven; luego, empezaron a gritarle a la novia que no se case.

A pesar de las suplicas del joven y del pedido que el público le hizo a la muchacha, no accedió. Aunque en completa confusión,la novia empuja a su expareja y le pide que se retire. Mientras los demás le gritan "¡Qué no se case! “perdónalo".

Comentarios

Inicia sesión para comentar