Stephie Leigh, madre americana, se llevó tremenda sorpresa al ver el nuevo 'cambio de look' de sus hijos , y es que ella había dejado su máquina de afeitar al alcance de los pequeños y aprovecharon para hacer sus travesuras.

El niño llamado Freddy junto a su hermana Eloise, decidieron jugar a los 'peluqueros' y tomaron la máquina de afeitar de su mamá. La nueva apariencia de ambos asustó a la familia, ya que, terminaron calvos.

Al ver a sus hijos con un nuevo look, la mujer terminó espantada y a la pequeña le consultó si le gustaba lo que su hermano había hecho con su cabello y con la máquina de afeitar.

"¿Te gusta tu nuevo corte de cabello?", le preguntó la madre a su hija y esta dijo que 'No '. Entonces, Stephie le repreguntó por qué dejó que su hermano hiciera esa travesura con su cabellera.

Sin embargo, el pequeño interrumpió y dijo que a su hermana le gustó que usará la máquina de afeitar , él lo hizo y querían mostrarle a su mamá el nuevo corte de cabello de su hermana.

La pequeña decía que se parecía a un niño, tras el corte de cabello que le hizo su hermano con la máquina de afeitar de su madre. Pero, la mujer la tranquilizó y le dijo que era una chica hermosa y su hermanito le confesó que su cara se parece al de una niña, contó la Stephie a The Sun.

Comentarios

Inicia sesión para comentar