Fiesta de divorcio es la nueva tendencia y mujeres festejan su soltería

Tras una ruptura no se debe estar triste, al contrario se debe celebrar porque volviste a estar soltera.

Afrontar una separación no es fácil y menos cuando se trata de un divorcio. Antes las mujeres lloraban tras una separación; pero, ahora lo celebran porque vuelven a ser solteras y cerrarán un ciclo para empezar uno nuevo. En la actualidad, celebrar el divorcio se ha vuelto una tendencia y muchas mujeres en todo el mundo lo están haciendo.

Una ruptura amorosa se asocia a lágrimas y lamentos o así era antes. Pero no, ahora es motivo de celebración. Tras pasar por este momento las mujeres cambian de look, corte nuevo o se tiñen el cabello, ahora prefieren irse de fiesta y celebrar su separación.

Cuando un matrimonio acaba en divorcio, quiere decir que las cosas ya no funcionan en la relación. Pues no vale la pena echarse a llorar y lamentarse por ello, sino que se debe acepta que el tiempo de esa relación acabó. Ha llegado el momento de darse una nueva oportunidad, ya sea como una mujer soltera e independiente o con una nueva pareja.

Es por eso que ahora las mujeres celebran alegremente sus divorcios y lo comparten con todo el mundo a través de las redes sociales. El hashtag "#DivorceParty" se ha vuelto muy popular por las mujeres que están celebrando su divorcio. En las redes sociales han compartido fotos de sus fiestas que todos sepan que son libres y han cerrado un ciclo en su vida.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-10-2019

Comentarios: