Instagram podría eliminar los 'likes' y desata locura

La aplicación quiere enfocarse al contenido.

Instagram, se ve obligado a tomar esta medida ya que notaron que los usuarios preferian más los likes que el contenido de sus fotos, si no llegaban a una cantidad de likes optaban por borrar esas fotos. 

Es así que busca elaborar un prototipo de su plataforma para que pueda ocultar los 'me gusta' y ciertos cibernautas puedan sentirse cómodos.

Según un portal de tecnología, afirma que los corazones que los usuarios le dan a publicaciones que les gustan solo podrán ser visto por los autores más no por sus seguidores.

"Ocultar los recuentos de ‘Me gusta’ podría reducir la mentalidad de rebaño, donde a la gente simplemente le gusta lo que ya tiene toneladas de 'Likes'. Además, podría reducir la sensación de competencia en Instagram, ya que los usuarios no compararán sus propios conteos con los de amigos más populares o superestrellas", indicó TechCrunch.

Además, la web experta en tecnología resaltó que varios usuarios eliminan sus publicaciones porque no obtienen una cantidad de 'me gusta'. "Los recuentos ocultos podrían hacer que los usuarios publiquen más sin importarles el conteo de 'Likes'”, agregó.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-05-2019

Comentarios: