Mujer le canta a su hija para que se duerma, pero la pequeña terminó llorando

Al parecer la voz de su madre no es de su agrado y por eso decidió llorar.

Dicen que una mamá para calmar a su bebé o hacerla dormir es cantarle o por lo menos tararearle una melodía es uno de los mejores métodos más sencillos; sin embargo, esta mujer no le fue muy bien con su pequeña.

El video compartido en Facebook ha llamado mucho la atención de los usuarios, ya que, en él se puede ver a la madre que intenta cantarle a su hija para que duerma; pero, lejos de que ella se tranquilice terminó llorando.

Se puede ver en la grabación que la madre intenta entonar una canción mientras que su hija descansa en sus brazos; pero, la pequeña empieza fastidiarse y a llorar ni bien escuchar la voz de la mujer. ¿No le gusta cómo canta?

Al parecer, a la niña no le gusta como canta su madre y como no soporta escucharla, para ello decide llorar. Sin embargo, la mujer no puede evitar reírse ante la curiosa reacción de la pequeña.

El hecho de que la pequeña llorara al escuchar cantar a su madre, los cibernautas no pudieron reírse ante el hecho e incluso aseguraron que ellos también llorarían al escucharla. Otros comentaron, qué necesidad hay para darle ese castigo a la pequeña.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-05-2019

Comentarios: