Mujer compró un paquete de huevos y de uno de ellos nació un pollito

La mujer los guardó en la refrigeradora y escuchó un tierno 'pio'.

Una mujer de Filipinas compró un paquete de huevos, que pensaba consumir junto a su familia. Pero se encontró con una terrible escena. Pues, en uno de los huevos había un pollito, el hecho se volvió viral en YouTube.

Abi Pajarillaga Gonzales, compró un paquete de huevos que un comerciante le ofreció a un precio muy rebajado. Sin embargo, la mujer se llevó una gran sorpresa el pasado 10 abril.

La mujer escuchó un 'pio' que provenía de la refrigeradora, lugar donde colocó los huevos. Al abrirlo, quedó sin palabras y vio que entre ellos había un pollito y la cáscara de uno de los huevos estaba roto.

Los miembros de la familia no pudieron evitar reírse de la escena y dijeron que el nacimiento del pollito fue provocado por el intenso calor. El hecho fue compartido por la mujer en YouTube, pero los usuarios creyeron que era una farsa y que todo se trataba para ganar fama.

Tras unos días de la publicación, la mujer que compartió el video se encargó de desmentir lo que los cibernautas creían y contó que el pollito estaba muy bien de salud y no ha tenido problemas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-05-2019

Comentarios: