Joven intentó demostrar su fuerza en los brazos, pero su amiga lo arruinó todo

La muchacha escondía un gran secreto y su compañera lo demostró.

En el gimnasio ocurren diferentes incidentes curiosos e incluso aparatosas caídas. Pero una escena grabada en un deportivo de Australia ha llamado la atención de los cibernautas al ver lo que hizo esta jovencita.

Una muchacha realizó un impresionante ejercicio. Pues, en aquel momento había un joven que no dudó en grabar el hecho y captar a la protagonista demostrando su fuerza en los brazos.

Así es, la joven logró pararse de manos sobre unas pesas y sin ningún problema. Sin embargo, la muchacha escondía un gran secreto, el cual fue descubierto unos segundos después por una compañera que también apareció en el video.

De un momento a otro, la amiga que estaba sentada a su costado se pone de pie, con esto dio a entender que se trataba de una muy bien realizada ilusión óptica que se realizaba sobre el suelo.

El truco que realizó la muchacha en el gimnasio y descubierto por su compañera, fue compartido en Facebook y miles de usuarios no pararon de reír e incluso se atrevieron a comentar la osada acción de la joven.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-04-2019

Comentarios: