Mujer en la dulce espera descubre infidelidad de su esposo y su reacción causa indignación

Otro hombre lo encara, pero la esposa defiende al padre de su hijo.

Una mujer en la dulce espera descubrió a su esposo en un taxi que le estaba siendo infiel con otra dama. El hecho ocurrió en una calle colombiana, donde muchas personas grabaron el momento y fue compartido en YouTube.

La mujer con su estado de gestación avanzando, se lanzó sobre el vehículo, donde viajaba su esposo y la amante. La señora no bajó del auto y obligó al hombre salir de ahí para conversar sobre lo que estaba pasando.

En el video se puede ver a la señora en la dulce espera que se acerca a un taxi y empieza a reclamarle al hombre que estaba dentro, pues, este era su esposo que estaba con la otra y lo obligó a bajarse del auto, para encarar a la amante.

Además, en la grabación se ve que la señora hace todo lo posible para alcanzar a la amante de su esposo y este no dejó que la mujer embarazada lo haga. Pues, hizo que el taxi arrancara para evitar que la discusión llegue a mayores.

La escena estaba siendo grabada por un hombre, pero el esposo infiel se lo impidió e incluso lo agredió; pero, lo que más llamó la atención es que la mujer que estaba en la dulce espera defendió al padre de su hijo. Es por ello que, el video ha generado mucha indignación en la red.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-04-2019

Comentarios: