Natti Natasha responde polémica pregunta donde excluye a Karol G

La cantante fue entrevista por Youtube Music.

Natti Natasha recientemente fue vinculada con diferentes artistas importantes del medio pero todo ha quedado en rumores. Ella logró destacar gracias a su trabajo y actualmente es la mujer más vista en YouTube.

Por eso la plataforma de Youtube Music, invitó a Natti Natasha para realizarles preguntas y fue ahí donde la cantante no mencionó alguna posible colaboración con Karol G.

Con la pregunta  '¿Con qué artistas latinas te gustaría colaborar?', la cantante respondió lo siguientes: 'Con Thalía, que era una de las latinas que yo siempre quise colaborar. También esta Gloria Trevi, que siento que es una mujer de mucho poder, de mucha fuerza, de mucha superación, tiene un excelente mensaje, pero hay muchas".

La pregunta más polémica fue '¿A quienes invitarías a una pijama?' es ahí que Natti Natasha  respondió: 'Primero Anitta, Becky, Thalía,definitivamente, y Kany García'.

A pesar de que Natti Natasha no nombró a Karol G, dijo que existen otras artistas con quienes colaboraría, pero lo que muchos especulan es que no habría una muy buena relación entre ambas reggaetoneras a raíz de la canción 'Sin Pijama'.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-04-2019

Comentarios: