Karol G se incomoda con periodista por mencionarle a Anuel

La cantante se quedó muda ante la pregunta.

La cantante colombiana se ha visto envuelta en una polémica, luego del comentario que hizo su novio Anuel sobre la leyenda del reggaeton Ivy Queen. Esto sin duda alguna ha dejado intrigados a sus fans que buscan tener las respuestas oficiales de los protagonistas.

Recientemente en el canal Univisión una periodista aprovecho tener al frente a Karol G, en la presentación de su álbum 'Ocean', y le preguntó sobre esta polémica expuesta en redes sociales.

Al inicio de la entrevista se escucha como Karol G explica sobre la unión en el género urbano, cuando de pronto la periodista le comenta que quién lo dividió fue tu novio.

Ante esta respuesta, la colombiana quedó sin nada que decir y un poco incómoda por el momento, intento disimular y pidió a la periodista hablar sobre el lanzamiento de su álbum. 

La presentadora de Univisión, siguió insistiendo con el tema, hasta que Karol Gpuso fin con la siguiente respuesta: "La verdad preferiría hablarte de mi álbum y de otras cosas. Ya lo que tenía que decir, lo dije y lo compartí. Ella sabe que yo la respeto mucho, el resto sabe que la respeto demasiado, y a mi novio lo adoro porque si para él soy su reina me encanta y ahí ya muere el tema".

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-04-2019

Comentarios: