Yotsugi, el barrio inspirado en la serie de SuperCampeones y que muchos quieren visitar

Fue un canal de YouTube que dio a conocer esta ciudad inspirada en la serie.

Una ciudad en Japón que está inspirada en la famosa serie Captain Tsubasa o SuperCampeones ha llenado de nostalgia a miles de usuarios en YouTube. En dicha plataforma los seguidores de este anime quedaron asombrados.

El joven que grabó el video compartido en el canal de YouTube llamado Japan Gemu, comentó que Captain Tsubasa es el protagonista de la serie y que esta ocasión recorrerá la ciudad inspirada en ese personaje.

Yotsugi es un barrio muy conocido en Japón y en todo el mundo, debido a que sus calles son un homenaje a la serie SuperCampeones y tiene a cada uno de sus personajes, como Oliver Atom y Benji Price.

El video se volvió rápidamente viral y los seguidores de la serie de SuperCampeones se mostraron sorprendidos ante lo que se ve en la publicación de YouTube. Además, aseguraron que esperan muy pronto conocer ese barrio.

Como se sabe la popular serie asiática fue escrita por Yoichi Takahashi en 1981. En 1983 se realizó la versión anime que fue un éxito a nivel mundial mostrando las aventuras de Tsubasa Ozora y sus amigos por ser jugadores de fútbol profesional.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 27-04-2019

Comentarios: