Hermanitos juegan al peluquero con máquina de afeitar y su mamá termina espantada

Ambos terminaron con un cambio de look que su madre no lo podía creer.

Stephie Leigh, madre americana, se llevó tremenda sorpresa al ver el nuevo 'cambio de look' de sus hijos, y es que ella había dejado su máquina de afeitar al alcance de los pequeños y aprovecharon para hacer sus travesuras.

El niño llamado Freddy junto a su hermana Eloise, decidieron jugar a los 'peluqueros' y tomaron la máquina de afeitar de su mamá. La nueva apariencia de ambos asustó a la familia, ya que, terminaron calvos.

Al ver a sus hijos con un nuevo look, la mujer terminó espantada y a la pequeña le consultó si le gustaba lo que su hermano había hecho con su cabello y con la máquina de afeitar.

"¿Te gusta tu nuevo corte de cabello?", le preguntó la madre a su hija y esta dijo que 'No'. Entonces, Stephie le repreguntó por qué dejó que su hermano hiciera esa travesura con su cabellera.

Sin embargo, el pequeño interrumpió y dijo que a su hermana le gustó que usará la máquina de afeitar, él lo hizo y querían mostrarle a su mamá el nuevo corte de cabello de su hermana.

La pequeña decía que se parecía a un niño, tras el corte de cabello que le hizo su hermano con la máquina de afeitar de su madre. Pero, la mujer la tranquilizó y le dijo que era una chica hermosa y su hermanito le confesó que su cara se parece al de una niña, contó la Stephie a The Sun.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 15-04-2019

Comentarios: