Este es el origen del meme 'Se tenía que decir y se dijo' que se volvió viral en las redes

Lo usan para decir frases que no son expresados en su momento.

En las redes sociales cada cierto tiempo aparece un nuevo meme que se vuelve viral. Tal es el caso, del curioso pollito amarrillo que golpea la mesa con una de sus alas y lanza la frase: "Se tenía que decir y se dijo".

Lo que muchos se preguntan es, ¿de dónde salió este meme? La imagen se volvió viral porque se puede usar en cualquier momento. Aunque nos genere sorpresa, ya algunas instituciones públicas lo han usado.

origen del meme se tenia que decir y se dijo

Pues, el famoso meme de 'Se tenía que decir y se dijo', nació del videojuego Club Penguin, el cual fue lanzado en el año 2005 y cerrado en el 2017. Aquí los personajes podían caminar, hablar, jugar y participar en actividades en conjunto con el usuario.

En el mencionado videojuego podías intercambiar frases y de ahí la razón de la oración de este meme que se ha vuelto popular. La fama de este personaje fue tan grande que incluso la franquicia Disney adquirió sus derechos.

Mayormente, el meme 'se tenía que decir y se dijo',  se usa con frases que por diferentes razones no se dijeron en un momento dado porque son verdades que generan incomodidad.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-04-2019

Comentarios: