Le hacen broma por su cumpleaños a una niña y se venga de la peor forma

Todos se quedaron sorprendidos por la reacción de la niña.

En la fiesta de cumpleaños de una niña quisieron celebrarle a todo dar pero al momento de cantarle decidieron hacerle la tradicional mordidita. La niña no reaccionó bien a este juego y sin pensarlo por poco cometee una 'tragedia'

La menor de edad que es protagonista del video de YouTube se encontraba en el tramo final de su cumpleaños. La niña se hallaba rodeada de sus familiares y varios de sus amigos en un momento de dicha, pero jamás imaginó el trágico desenlace que acontecería.

Sucede que cuando la niña se disponía a apagar la vela de cumpleaños que se hallaba enterrada en el bizcocho dulce y manjar blanco bajó levemente la testa y recibió la fuerza con vehemencia de un brazo que produjo que su nariz, ojos y boca terminen bañadas en chantilly, conforme la publicación de Youtube.

Ante la risa general de todos las personas ahí conglomeradas la niña reaccionó de una manera que pocos sospecharían. La pequeña cumpleañera frunció el ceño y su mano izquierda cogió un cuchillo que lanzó sin mediar palabra alguna al culpable de su desasosiego.

La publicación de YouTube generó diversas reacciones en la plataforma donde algunos cibernautas justifican el acto de la menor, mientras otros consideran que debió prever su comportamiento, pues pudo desencadenar una desgracia.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-04-2019

Comentarios: