Joven 'enamorado' genera polémica por su reacción al ser rechazado

La joven quedó sorprendida por la reacción sorpresiva del joven 'enamorado'

El video que fue viralizado en Facebook por la página 'Momentos virales', reveló un hecho ocurrió en Brasil. Esta filmación que se compartió en diversas redes sociales revelo el preciso momento en que un hombre recibe un rechazo.

Tal como muestran las escenas del video viral, una chica fue abordada por un hombre que tenía en las manos un ramo de flores y presuntamente, una caja de chocolates. El joven le declaró su amor, pero ella movió la cabeza negando que aceptaría los obsequios. 

De inmediato, el muchacho la miró fijamente y lazó el ramo para patearlo. En el video viral de Facebook se logra apreciar que algunos pétalos de rosas, que salieron disparados, cayeron en el rostro de la joven que negó rotundamente ser pareja del chico.

Miles de usuarios de Brasil, México, Estados Unidos y otras partes del mundo, compartieron sus comentarios, donde calificaron al sujeto como un tipo "violento y dominante" ya que la reacción del hombre, quien es 'famoso' en Facebook, dejó mucho que desear. 

El video ha logrado alcanzar más de un millón de reproducciones y ha causado polémica la reacción del joven. Algunos usuarios afirmaron que la joven tomo una buena decisión al rechazarlo y no tener una relación con el. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-04-2019

Comentarios: