Karol G lanzó un vaso con agua a actriz venezolana en programa en vivo

La cantante no soporto tanto insulto y reaccionó mal.

Karol G mostró todo su incomodiad y enojo en un programa de televisión venezolano el cual su actual pareja Anuel lo hizo viral al compartirlo en su Instagram. El cantante subio el viideo con está descripción en cuenta de Instagram con la siguiente descripción: "REAL HASTA LA MUERTE PUÑETAAAAAAA @karolg JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA".

La cantante luce irreconocible en ese programa que fue emitido hace 6 años con el fin de realizarle una cámara escondida, en donde la cantante colombiana cayó. 

En el clip se puede ver como los panelistas, las personas de producción y los concursantes empezaron a disminuir a Karol G por no ser conocida, en aquel entonces. Fue así que la colombiana quiso iniciar una razonable conversación con los presentes, pero llegó a un punto que no soportó más y decidió enfrentarse a uno de ellos.

Karol G no tuvo mejor idea que lanzarle un vaso con agua a la otra concursante ya que se sentia ofendida por la falta de respeto. La actriz por su parte quiso enfrentarla pero los miembros de seguridad la detuvieron, el ammbiente iba calentandose hasta que mencionaron qeu era una cámara oculta.

Actualmente Karol G y Anuel, una de las parejas más sonadas demuestran su amor por Intagram pero recientemente se les vió envuelto en un escandalo al minimizar el trabajo de la cantante Ivy Queen. Anuel salió a pedir discupal por el mal entendido. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-04-2019

Comentarios: