Karol G enseña a bailar a sus fans en Instagram y los deja locos

La cantante hace unos días estreno su nueva canción.

La cantante colombiana esta pasando por un buen momneto musical. Desde que inicio su romance con Anuel AA ha estado en boca de todos, y disfrutando de su pareja subiendo sus historias en Instagram. 

Hace unos días estreno una canción llamada 'Punto G' donde hace una coreografia muy buena donde muchas de sus seguidoras intentan imitarla. En el videoclip ella sale mostrando el regalazo que le dió Anuel que son una joyas valorizadaas en miles de dólares. 

La canción que me despeina ???? / @fashionnova

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Una forma de seguir promocionando su canción es subir un video enseñando a bailar a sus fans con su coreografia pero luciendo una pijama que hacia el momento muy agradable. Este baile hizo que muchas chicas quieren hacer un #challenge del baile. 

La colombiana se dejo lucir con un camizón rosa que tienen algunos corazónes , contorsionando su bien trabajada figura, en un clip que solo tiene unos cuantos segundo de duración.

El video de la colombiana a obtenido hasta el momento más de tres milllones de reproducciones y 6 mil comentarios de sus fans. Los comentarios resaltaron la belleza de la cantante.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-04-2019

Comentarios: