Jennifer López se luce sin maquillaje en Instagram, sus fans se quedaron más enamorados

La cantante dejó enamorados a todos sus fans.

Jennifer López una artista completa que es reconocida a nivel mundial, no solo por su gran talento si no por su muy moldeado cuerpo que hace suspirar a muchos de sus seguidores desde hace muchos años. Su talento la ha convertido en una mujer versatil y es así que se adapta a diferentes géneros musicales en sus recién lanzados discos.

La cantante no solo sorprende por su gran carísma y capacidad si no por su belleza y su escultural cuerpo que lo conserva tan bien a sus 49 años. Ella sube en Instagram todos sus tips en sus historias y también en sus publicaciones suele sorprender a sus seguidores con rutinas de belleza y entrenamiento para mejorar su aspecto.

#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam ????????????

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta vez ella subió una foto donde sale totalmente con la cara lavada y con el cabello amarrado, sus fans no dejaron de sorprenderse al ver que la cantante se mantenía con una piel totalmente hermosa.

Sus fans comentaron que 'siempre natural como la vida' , 'hermosa asus 49' y 'luce mejor que muchas de 15'. La foto tiene más de dos millones de likes en Instagram.

Actualmente está a punto de casarse Alex Rodríguez, que es un exbeisbolista profesional estadounidense de ascendencia dominicana y que recientemente fue protagonista en Internet por su hermosa pedida de mano a Jennifer López.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-04-2019

Comentarios: