Abuelito llegó a un hospital para que atiendan a su mascota y se emocionó hasta las lágrimas

Los doctores al ver triste al anciano decidieron ayudarlo con su mascota.

Un abuelito llegó a un hospital en busca de ayuda para su perrito enfermo, el hecho ocurrió en Huejotzingo, México, dicha historia ha conmovido a más de uno en Facebook.

Fue un doctor que vio entrar al anciano con su mascota y al enterarse que el animal estaba enfermo, lo más recomendable es que lo lleve a un veterinario, es por eso que estuvo a punto de decirle que no podía ayudarlo.

Sin embargo, el doctor al ver que el abuelo estaba muy triste por su mascota decidió ayudarlo. Un grupo de médicos evaluaron al perrito y concluyeron que tenía diarrea y deshidratación por un virus.

Los médicos le dieron a la mascota unos antibióticos y electrolitos para la deshidratación. Tras ello, el abuelito preguntó cuánto le iba a costar la consulta de su perrito.

El doctor le respondió al anciano que no le iba a cobrar e incluso le dijo que si el perrito no mejoraba que lo llevará de nuevo al hospital. Así es como el señor se fue del hospital con su mascota bajo el brazo y con lágrimas en los ojos por la emoción.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-04-2019

Comentarios: