Madre de cantante de Trap asegura que su hijo tuvo una relación con Ozuna

La mujer afirma que la relación de ellos ya no solo era por trabajo.

Nuevamente el cantante regaetonero se ve envuelto en un escandalo, acaparando la atención de todos luego que la madre del fallecido 'Trapero' Kevin Fret dejara entrever que su hijo mantuvo una relación con el cantante y no solo era por trabajo.

Luego que pasara tres meses del asesinato de Kevin Fret se lanzaron teoría donde decían que Ozuna lo había mandado a 'matar' pero es algo que solo quedó en rumores pero si dejó con dudas, ya que el cantante nunca salió a desmentirlo.

La madre del fallecido cantante de Trap salió en un programa de televisión para revelar que efectivamente ambos llevaban una relación, ya que le parecía extraño el comportamiento del regaetonero mientras trabajaba con su hijo.

"Desde un principio lo que mi hijo le pide a él (Ozuna), es que lo ayude a cantar. Eso era lo que mi hijo quería, mi hijo quería un sueño de cantante. Al ver tanta evidencia que había entre ellos dos, sabían que lo que tenían ahí era una relación, no es ninguna extorsión que no sea tan mentiroso", menciona la madre.

Anteriormente Ozuna estuvo involucrado en otro escandalo al filtrarse material para adultos para solo hombres, donde el participaba como actor pero el cantante no se sentía para nada orgulloso de ese pasado que solo tuvo que pedir disculpas a su público entre lágrimas en un concierto.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-04-2019

Comentarios: