Joven le da dinero a un mendigo pero el le da una gran lección de vida

Lo que hizo el hombre dejó sorprendidos a todos.

El hecho ocurrio en México donde se supo que el hombre sobrevivía con lo que encontraba en la calle, la chica al escuchar la triste realidad que le tocó vivir el hombre, decidió regalarle 2 500 pesos lo que sería 432.30 soles peruanos. El mendigo al ver el dinero rompió en llanto, sin imaginar que estaba siendo grabado.

Luego de unos minutos, la joven se despidió del vagabundo, pero una cámara oculta seguía los movimientos del hombre del video viral de YouTube, quien emocionado se dirigió a una tienda para comprar comida y cambiar el dinero que había recibido. 

La muchacha presumió que el indigente de México malgastaría el dinero que ella le había obsequiado; sin embargo, el vagabundodemostró tener un 'enorme corazón' por la acción que realizó y fue grabado por la protagonista del video. 

El desaliñado hombre convidó su comida y dinero con otro vagabundo que encontró durmiendo en la calle, hecho que conmovió a miles de internautas que vieron estas emocionantes escenas que fueron grabadas en México. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 08-04-2019

Comentarios: